— La candidata a síndico por MC aseguró que prestará la debida atención a las inquietudes de la ciudadanía
Para darle continuidad a su plataforma electoral «30 días, 30 propuestas», la aspirante a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, expresó que todas las quejas emanadas de la ciudadanía serán debidamente atendidas para corregir las fallas que existen en el servicio público.
Según manifestó, la queja será utilizada como un instrumento para la mejora sistemática de la función pública, porque en efecto, es una herramenta útil para el conocimiento de lo que resulta perfectible dentro de la institución del Municipio.
La candidata a síndico refirió que la canalización de todas las inquietudes ciudadanas a sus respectivos propósitos, será uno de sus principales ejes de trabajo porque esto asegura la comunicación entre la sociedad y el Gobierno, e incita que los reclamos sean atendidos.
En este sentido, la emecista afirmó que a través del tratamiento de la queja también se le estará empoderando a los ciudadanos con la voz y el reconocimiento a sus necesidades, de tal manera que incluso se promoverá la participación del colectivo social.
Dentro de su propuesta, la licenciada Portillo añadió que iguamente deben ser escuchadas todas las sugerencias que se reciben vía la Sindicatura, esto porque la ciudadanía tiene el derecho y la obligación de incidir en la vida pública de la administración municipal.
Finalmente, Alma Portillo invitó a la ciudadanía para vote por su proyecto de Sindicatura el próximo 6 de junio, así como por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano a los diferentes cargos de elección popular.