Rosales.- Una persona falleció, y madre e hija sobrevivieron con diversas heridas luego de sufrir una volcadura con volteretas en la rúa de Rosales a Satevó, lo que empañó este viernes santo y el operativo de sangre.

El trágico accidente carretero ocurrió en el kilómetro 147 de la rúa antes mencionada, hasta donde acudieron elementos de rescate, auxilio y policíacos.

El reporte que ingreso al número de emergencias alerta va sobre una volcadura con personas prensadas.

Al llegar vieron que se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea Kicks, color guinda, con matrículas del estado de Chihuahua EMW-72-16.

En el interior fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, mientras que de la unidad salió proyectada una niña de 8 años y aparentemente su madre, según el reporte preliminar.

La menos quedó atrapada con su cabello en los alambres de púas de la cerca perimetral.

La camioneta salió del camino, perdió su verticalidad, vio varias volteretas hasta quedar a unos 50 metros de la carretera y dentro de un terreno.

La unidad quedó destrozada, con pérdidas totales. agentes de vialidad, policías, Bomberos Protección Civil de Rosales y Delicias acudieron.

Además de las ambulancias de URGE Rosales y paramédicos de Cruz Roja abordo de la unidad de rescate urbano. También personal de rescate sin frontera.

La zona fue acordonada hasta el arribo del agentes de la Policía Estatal investigadora Ministerio Público y Servicio Periciales.

Hasta este momento se desconoce la identidad de todos los tripulantes.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *