El presunto atacante de agentes ministeriales la mañana de ayer, en donde un elemento perdió la vida, fue identificado como Mark James Esquibel, el cual era buscado en Estados Unidos.

De acuerdo con unformación de personal de la Fiscalía General del Estado, se llevaba a cabo un operativo en hoteles de esta frontera para localizar a este prófugo de la justicia, el cual atacó a policías en Las Cruces, Nuevo México.

Por esto se llevó a cabo una intervención en un hotel ubicado en la avenida Tecnológico en la colonia La Cuesta, donde ubicaron al objetivo, quien tratando de huir empezó a disparar, y al repeler resultó herido y se logró su detención.

En el intercambio de disparos, tres policías investigadores resultaron lesionados y trasladados a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica, no obstante, uno de ellos perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, los otros se encuentran estables.

El oficial caído respondía en vida al nombre de Héctor Efrén Almarán Guerrero, mejor conocido como «compañero Guerrero», quien falleció en el hospital luego del ataque armado en contra de agentes de la corporación.

Mark James Esquibel, cuya última dirección conocida fue en la cuadra 5100 de Central Road en Las Cruces, se cree que es el conductor que se negó a cooperar con los oficiales en Sonic Drive-In, en 2925 N. Main St., y luego arrolló a un oficial de policía de Las Cruces mientras se alejaba del lugar.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *