Empalme, Sonora.- En el camino de terracería que conduce al Campo 51, partiendo del poblado ejidal Santa María, la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 55 y 65 años de edad, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencias 911 para las actuaciones legales.
Se trata de un hombre de complexión delgada, tres morena clara, que vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, camisa blanca, chaleco negro y bitas de trabajo café claro desgastadas.
A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia y en el sitio donde cayó se notaban sus propias huellas cuando iba caminando.
El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se dirigía al lugar para las actuaciones de ley.
Serán los médicos legistas quienes determinen las causas del fallecimiento de este hombre, que permanece en condición de no identificado.