Parral.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Sur de la entidad, solicitan la colaboración de la población con la finalidad de lograr la identificación de un hombre que ingresó ayer al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos descritos refieren que en el kilómetro 127+500 de la carretera corta Parral- Chihuahua, en una área de descanso localizada previo a llegar a Valle de Zaragoza, el día 23 de julio 2020, fue solicitada la intervención policial y pericial luego de localizar un cuerpo con señas visibles de calcinamiento.
En este sentido, se efectuó la inspección técnica del cadáver y la necrocirugía por personal especializado, así como el protocolo multidisciplinario tendiente a su identificación, donde elementos forenses determinaron que la causa de muerte del hombre derivó de una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.
También, establecieron que su edad aproximada es entre 16 a 20 años y como seña en particular tatuaje en el pectoral derecho con en el nombre de “Jesús ” y abajo de esta palabra “1977 2014”.
Es por ello, que la FGE solicita que si alguien conoce a la familia a fin de que se acerquen a la Unidad de Delitos contra la vida o a Servicios Periciales de la Fiscalia Zona Sur para llevar a cabo las pruebas de cotejo correspondientes que permitan establecer su identidad y la entrega del cuerpo para su sepultura.