*Compartió Rosca de Reyes con niñas y niños de Ciudad Juárez.

Alfredo “El Caballo” Lozoya, precandidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, acudió junto con su esposa, Sol Sánchez al Centro de Bienestar Infantil Tazmania, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Lozoya y su esposa convivieron con los menores por un lapso cercano a las dos horas, compartieron con ellos la importancia de enamorarse de Ciudad Juárez y en un trazar metas que los lleven a luchar fuerte por su ciudad que calificó como “La más grande joya del norte”.

Al finalizar, Lozoya manifestó a través de una comunicación a militantes del partido que lo postula, que la tarea de las mujeres y hombres libres que se están sumando al movimiento que encabeza, es pelear con espíritu inquebrantable para garantizar un futuro próspero para las niñas y niños de todo Chihuahua.

“No vamos a dejar el futuro de nuestros hijos en manos de los políticos del pasado que se han dedicado a agredir repetidamente el mañana de nuestra infancia; llegamos para provocar una nueva manera de gobernar con visión de futuro”, puntualizó.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *