Tamaulipas. – Un fuerte accidente carretero cobró la vida de un bebé de meses de nacido y dejo lesionados de gravedad a cuatro personas más y 16 con lesiones leves, esta mañana en el kilómetro 75 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido La Rosalva de Hidalgo.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo y trasladaron a la madre del bebé fallecido en estado grave, al chofer de la Van y dos pasajeros más con lesiones de gravedad al Hospital Rural de Hidalgo.

Los lesionados de gravedad han sido identificados como Germán Martínez de 36 años de edad (conductor de la van) y Ania Gómez Morales de 20 años de edad (madre del menor fallecido) y al menor Kevin Yair Gómez Morales 3 años de edad, Eliezer Cerino López de 17 años acompañado de su madre María Elena López Méndez de 64 años de edad y Romelia Álvarez de 53 años de edad.

Socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado brindaron la atención pre hospitalaria a 16 pasajeros que resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar del percance.

El fuerte choque se dio entre un tráiler que trasportaba material para construcción y una camioneta tipo van Mercedes-Benz Sprinter, la cual manifestaron los pasajeros que el chofer se quedó dormido al volante e invadió carril, chocando contra el tráiler.

La camioneta tipo van Mercedes-Benz Sprinter transportaba a aproximadamente a 21 personas, procedentes de Cárdenas, Tabasco con destino a Monterrey, Nuevo León.
Al lugar llegaron policías estatales de auxilio carretero para brindar seguridad vial y fueron los elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, los encargados de levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *