Hoy el gobernador del estado generó las nuevas restricciones que se estarán dando en el nuevo semáforo rojo y si todo sigue bien el próximo día 30 de noviembre se pudiera dar un paso al semáforo naranja.

Estas actividades son las que podrán tener el aforo al 100% ya que son tomadas como actividades esenciales.
Aquí podemos ver las restricciones a la industria, hoteles, restaurantes, así como bares, cantinas o centros nocturnos donde se venda cerveza o vinos y Licores.
Aquí podemos ver los aforos en manufactura aeroespacial y automotriz, así como servicios terapéuticos, rehabilitación, bibliotecas y las tiendas de autoservicio.
Las visitas a Ceresos, estancias de adultos, servicios escolares o académicos seguirán suspendidos, aquí también el aforo en los servicios de gobierno.
Salones de eventos, haciendas, granjas, carreras de caballos, spas, estéticas, comercio local, ambulantes seguirán suspendidos hasta la próxima reunión donde se pueda dar una modificación para la apertura de algunos de estos lugares.
Museos, teatros, centros culturales, deportivos, cines, parques plazas, eventos masivos y eventos privados como reuniones en casa o fiestas privadas siguen totalmente suspendidos.

Todas estas medidas fueron expresadas por el gobernador del estado Javier Corral y en donde agradeció a todos los habitantes de los diferentes municipios del estado de Chihuahua.

Esto por acatar las disposiciones, los cierres y así que bajara la movilidad y los contagios de este virus, el cual creció considerablemente en semanas anteriores.

Sin mas esto a bajado y se tienen buenas espectativas de que esto siga funcionando y que la gente siga cuidándose y acatando las disposiciones del sector salud.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *