-La titular del Ejecutivo del Estado declaró que las instituciones de Parral no tienen dueño, sino que son de los parralenses.
Durante la ceremonia de Toma de Protesta del Ing. Salvador Calderón Aguirre como Alcalde de esta Ciudad, María Eugenia Campos Galván Gobernadora del Estado declaró que Parral ahora es libre y refrendó su compromiso para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.
Indicó que Salvador Calderón Aguirre, demostró en los últimos meses a todos los Chihuahuenses que no hay retos invencibles, sino que las instituciones de Parral no tienen dueño, sino que son de los parralenses.
La titular del Ejecutivo declaró que el Alcalde electo demostró que la ciudadanía no tenía porque aceptar tener una vida con miedo, con incertidumbre y sin Estado de Derecho.
Argumentó que con su logro no sólo está dando esperanza a Parral, sino a todo el Estado de Chihuahua e incluso a todo el país.
“Hoy Chava Calderón logró hacer lo que todo buen líder debe ser capaz de conseguir, unir los esfuerzos en torno a un mismo ideal y a un mismo objetivo, nuestro Alcalde logró atrapar las voluntades de diversos líderes sociales así como de empresarios y académicos que también querían la libertad para Parral”, señaló.
La mandataria enfatizó que gracias al trabajo realizado, Parral es libre, Parral tiene una nueva oportunidad para hacer una vida próspera y libre para la ciudadanía.
“No podemos desperdiciar el tiempo, desde este momento a partir de ahora debemos ponernos a trabajar para hacer un buen gobierno, hoy quiero reiterar ese compromiso por parte de la Gobernadora del Estado, así como de los funcionarios porque recuerden que Juntos si Podemos”, finalizó.