Las autoridades de Durango, dieron a conocer que una mujer fue asaltada dentro de un banco mientras esperaba su turno para ser atendida. Al parecer, los ladrones le robaron 850 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad de Durango, en donde una mujer se encontraba esperando su turno en un banco cuando de la nada dos sujetos armados llegaron y comenzaron a agarrar el dinero y cosas de valor a la mano.
Cuando llegaron con la mujer, vieron que llevaba un paquete por lo que se lo quitaron y luego salieron escapando en dos motocicletas con rumbo desconocido. Al parecer los sujetos no dijeron ni una sola palabra.
La mujer contó que le habían arrebatado 850 mil pesos que tenía pensados depositar en la cuenta de su banco, lo cuál la puso nerviosa y comenzó a tener un ataque de ṕánico por lo que ocurrió.
Los empleados del banco llamaron a las autoridades y una ambulancia, la cuál ayudó a la señora y estabilizó sus signos vitales para que estuviera mejor ya que le había dado un fuerte ataque de pánico y ansiedad.
Las autoridades dieron a conocer que iniciarán con las investigaciones correspondientes para dar con los ladrones pero no dieron más detalles o si es que se centrarán en el dinero de la señora que se vio afectada.