El joven artista Alan Eduardo Mora Sánchez, conocido en el mundo del arte como “Chase”, presenta su exposición titulada “Tengo algo que decir”, en el marco de las Jornadas Villistas.

A sus 25 años, Chase es estudiante de la licenciatura en artes plásticas y ha mostrado un interés profundo por la pintura y el dibujo desde temprana edad. Su pasión y dedicación han dado lugar a una serie de obras que buscan impactar y provocar reflexión en quienes las contemplan.

Chase utiliza el arte como un medio catártico, permitiéndole desahogar las complejas emociones del ser humano. Empleando tinta y grafito como sus principales herramientas, sus obras están inspiradas en la naturaleza, la música y las caricaturas, y reflejan su especial interés por el grafiti, la aerografía, la animación y el cine.

La exposición “Tengo algo que decir” nace de la idea de que cada persona es un universo de pensamientos, vivencias y sueños, y que todos tienen algo importante que expresar.

En esta muestra, Chase presenta una serie de retratos de personas que podrían considerarse “tímidas”, utilizando el retrato clásico para ilustrar sus rostros y el graffiti como un medio de expresión para dar voz a sus pensamientos y sentimientos reprimidos.

Esta colección hace una alusión a la sociedad reprimida de los años 70, utilizando el graffiti para permitir que los “tímidos” compartan sus historias, deseos, metas, consejos, anécdotas y recuerdos, tanto oscuros como alegres. ¿Alguna vez te has preguntado si “el callado del salón” tiene algo que decir? ¿Cuáles son sus sueños o metas? ¿Qué consejos podría ofrecer? ¿Qué historias graciosas o recuerdos alegres tiene para compartir?

La exposición, que forma parte de las Jornadas Villistas, cuenta con 10 obras y estará abierta al público hasta el domingo. El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a asistir y dejarse sorprender por estas obras de arte. Asimismo, se anima a seguir participando en las diversas actividades programadas dentro de las Jornadas Villistas.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *