En una noche llena de emoción y nostalgia, el barítono, Juan Carlos Heredia en conjunto con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh) cautivaron a los asistentes del Foro Villista con un gran concierto en homenaje al gran compositor José Alfredo Jiménez, celebrado en el marco de las Jornadas Villistas.

La interpretación de la entrañable música y canciones populares de José Alfredo Jiménez estuvo a cargo de la extraordinaria voz del barítono chihuahuense.

Heredia, con su presencia escénica, deleitó a los presentes con temas que forman parte del alma musical mexicana, como «Si Nos Dejan», «El Último Trago», «El Rey», «Paloma Querida», entre muchos otros.

Los asistentes coreaban su canciones favoritas y aplaudían las magistrales interpretaciones que realizaron los artistas que pisaron el escenario del Foro Villista, así como la sinfónica.

Además, el escenario se llenó de vida con la presentación de los Titos y el Mariachi San José 2000, quienes contribuyeron a la grandeza de la noche con su energía, interpretando clásicos de la música ranchera y popular mexicana.

El Concierto es parte de la rica y variada programación de las Jornadas Villistas, un evento cultural que celebra las tradiciones y la historia, y que año con año atrae a visitantes de todas partes del país y del extranjero.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *