-Además, realizaron la bendición de cascos.

En el marco de las Jornadas Villistas, se llevó a cabo el tradicional homenaje a los motociclistas caídos en la Plaza del Motociclista, ubicada en la explanada de Mina La Prieta.

El evento, presidido por el Alcalde, César Peña Valles, estuvo cargado de emotividad y respeto, en el que se incluyó la bendición de cascos por parte de un sacerdote y un sentido minuto de silencio en memoria de todos los motociclistas que han perdido la vida.

Durante la ceremonia, el sacerdote dirigió unas palabras a los «jinetes que montan sus caballos de acero», subrayando la importancia de disfrutar de la vida y buscar la felicidad sin dejar de lado el cuidado de sí mismos y la responsabilidad en la conducción.

Posteriormente, el cura procedió a bendecir los cascos de los presentes, un acto simbólico que busca proteger y guiar a los motociclistas en sus futuros viajes.

Los participantes también se tomaron la foto del recuerdo junto al monumento al motociclista, inmortalizando un momento de unión y reflexión.

Este homenaje se enmarca dentro de la Concentración Motociclista que se celebra durante las Jornadas Villistas, un evento que reúne a entusiastas del motociclismo de diversas regiones.

Para este sábado, se tiene prevista la presentación estelar de la reconocida banda Maldita Vecindad, por lo que se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo y de las diversas actividades organizadas para el disfrute de todos.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *