Este martes, un número de dos narcomantas fueron dejadas por sujetos desconocidos en un poste de señalamientos en calles de Guachos, las cuales fueron retiradas por la Guardia Nacional.
En la manta se expresa por parte del grupo criminal, gente nueva que estarán realizando una limpia y que ya traen una lista con los nombres de algunas personas.
En estas mantas se le indica con el apodo a una persona que tiene que salir de Guachochi o que se tenga a las consecuencias, al igual que indican que a partir de las 10 de la noche no quieren ver a nadie en la calle.
Tras conocerse el hecho, elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar donde se colocó esta manta y la retiraron del sitio donde había sido colocada, así como también se generó la presencia de autoridades estatales.
Esto causó gran expectativa en la población de Guachochi, al presentarse tales hechos delictivos en la zona y se genera una gran expectación de estas amenazas, ya que los lugares donde se pudieron fueron espacios muy vistos por la Población.