El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció que las irregularidades en la elección en Parral son un acto alarmante, por lo que demandó al Instituto Estatal Electoral la puntual revisión de la actuación de los funcionarios que integran la Asamblea Municipal en este municipio.

“La Asamblea Municipal ha cometido una sarta de irregularidades, quitar los materiales a los representantes de partido, impedir la grabación de los hechos, negarse a informar sobre los números reales de la elección”, declaró.

Francisco Sánchez denunció que los funcionarios de la Asamblea Municipal han incurrido en violencia política en contra de mujeres de Movimiento Ciudadano, quienes ejercen su derecho y obligación de velar por la certeza del proceso electoral.

Asimismo, el dirigente estatal indicó que en esta Asamblea los funcionarios se han negado a informar al público cuántas personas emitieron su voto, así como cuántas boletas se entregaron por cada casilla del municipio.

Ante estos hechos, Francisco Sánchez realizó un llamado urgente al órgano estatal para revisar la actuación de esta asamblea municipal y corregir cada una de estas faltas a la normativa y ley electoral.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *