La Unidad Local de Protección Civil reiteró la permanencia de un marcado contraste de temperaturas que obliga a extremar precauciones para evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que se mantiene el ambiente caluroso.

Se informó que este jueves el termómetro alcanzará los 35 grados centígrados por la tarde, bajo un ambiente soleado y con vientos de 25 a 40 kilómetros por hora del oeste, complementados con una temperatura mínima de 19 grados centígrados.

El panorama descrito persistirá mañana viernes, el sábado y el domingo, este último con la variante de un cielo parcialmente nublado y viento del oeste-noroeste con velocidades promedio de 22 kilómetros por hora.

Protección Civil recordó que las altas temperaturas obligan a exponerse al sol lo menos posible, así como a mantener una hidratación adecuada, especialmente en los menores de edad y adultos mayores, y a evitar los cambios bruscos de temperatura utilizando ropa adecuada tanto para la noche y madrugada como para el día.

Se deberá estar atentos a los reportes del clima, tomando en cuenta un pronóstico que destaca viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 a 70 km/h, con posibles tolvaneras.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *