Esta mañana se reportó que un elemento policiaco fue ejecutado cuando viajaba a bordo de un vehículo en la calle Catedral de Chihuahua, cerca del Periférico de la Juventud, y Tomás Valles, sería el segundo elemento del CERESO asesinado en las últimas tres semanas.

Fue cerca de las 08:30 horas cuando se reportó a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Catedral de Chihuahua y Catedral de Guadalajara, cerca de esta zona de Cantera y Tomás Valles.

Al momento que llegaron, las autoridades encontraron a un agente de la Unidad de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales de la Secretaría de Seguridad Pública, ya sin vida.

De acuerdo con el reporte, el agente, que era encargado de Comercio Penitenciario, fue atacado por hombres armados que llegaron al sitio en dos vehículos, uno Jetta y una Toyota Siena, para luego darse a la fuga. 

Por el mismo hecho, otro custodio y un menor de edad resultaron lesionados, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio, paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital para su urgente tratamiento. 

Unidades ministeriales y de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos, donde aseguraron la zona e iniciaron con las investigaciones, así, como personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *