Con un gran despliegue de humor, se llevó a cabo la jornada de clausura del Festival Cultural de San José “Carnaval de Carnavales”.
Dos singulares personajes, con profundos conocimientos científicos y una pasión desbordante por la luna, cautivaron al público con su arte clownesco al intentar traer a la hermosa luna a la tierra, combinando circo, acrobacias y teatro en un espectáculo inolvidable.
La representación artística, a cargo del chihuahuense Javier López Ríos, brindó una experiencia enriquecedora para personas de todas las edades en la Glorieta de Hidalgo, a través de la danza y la pantomima, con un nivel de calidad excepcional.
Este espectáculo cómico marcó el inicio de las actividades culturales de la jornada de clausura del Carnaval de Carnavales, organizado por el Gobierno de Parral, el cual se ha desarrollado a lo largo de tres días en el corazón de la emblemática Avenida Independencia, ofreciendo un espacio de entretenimiento saludable para los habitantes de Parral y sus visitantes.
El público presente, contagiado por la locura enamorada de estos dos hombres de ciencia, expresó su agradecimiento por el talento y el arte desplegado, el cual estimuló la imaginación y el buen humor de todos los asistentes.
Esta obra, que ha cosechado éxitos en diversas regiones del Estado y la Nación, no podía faltar en el Festival San José, celebrado en la Capital del Mundo, Parral, hoy designada como Pueblo Mágico.