-Pronostican un descenso en la temperaturas.

La Unidad Local de Protección Civil alerta a la ciudadanía ante la presencia de fuertes vientos durante este lunes y martes; cuyas rachas podrán alcanzar hasta los 110 kilómetros por hora.

La interacción entre la 8ª tormenta invernal que se aproxima al norte del país y el frente frío 42, ocasionará un marcado descenso en las temperaturas diurnas, lluvias puntuales en el Estado, con posibilidad de caída de nieve o aguanieve en la región serrana.

Con base en lo anterior, la Unidad Local de Protección Civil reitera el llamado a retirar objetos sueltos de patios y azoteas, así como a extremar precauciones con los grupos vulnerables, que incluyen a niñas, niños y adultos mayores.

Para este lunes se espera una temperatura máxima de 14 grados centígrados y mínima de -1; asimismo, para el martes, una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 2.

Se invita a la comunidad a estar muy pendiente de los reportes del clima, especialmente si se planea viajar por carretera, ya que se prevé la presencia de tolvaneras.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *