-Se llama a no bajar la guardia ante los cambios de temperatura.

Como cada lunes, el personal médico y odontológico de Médico en tu Casa se dio a la tarea de ofrecer servicios de consulta y atención dental, este último mediante cita previa vía telefónica.

La atención comenzó a las 8:00 de la mañana y se mantuvo hasta el mediodía, en las que predominó la atención de padecimientos de vías respiratorias como faringitis, rinofaringitis y alergias.

En lo que respecta a la atención dental, se programaron consultas en las que se llevaron a cabo limpiezas, extracciones, rellenos y diagnósticos generales para menores y adultos, así como la educación sobre el correcto cepillado dental.

Por otro lado, considerando que prevalece un clima invernal con mañanas y noches frías, así como tardes cálidas, se recomienda a la población no descuidar el uso de ropa abrigadora y evitar exponerse prolongadamente al sol para prevenir cambios bruscos de temperatura, y sobre todo, no automedicarse.

En cuanto a la higiene, se destaca la importancia del lavado frecuente de manos, así como la higiene en la preparación y conservación adecuada de alimentos, ante el aumento gradual de las temperaturas, con el fin de evitar infecciones intestinales.

Médico en tu Casa continúa ofreciendo servicios de consulta a domicilio, así como terapias físicas, previa solicitud a través de las líneas telefónicas: 627 144 4453; 627 517 5564; 627 173 1829 y 627 143 2065.

*“Este servicio es público, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al cuidado de la salud”.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *