Parral, Chih.- Viene para mí el mayor reto para poder impactar con mayor contundencia a cada ciudadano de nuestro Parral mágico. Así lo declaró Sol Sánchez al entregar al coordinación municipal de Movimiento Ciudadano a Larisa Martínez y el nuevo equipo de la Comisión Operativa Municipal.

“Hoy dejó el cargo de coordinadora operativa municipal, pero no así la militancia en nuestra familia naranja. Ustedes seguirán contando conmigo, Parral seguirá contando conmigo”, expresó Sol Sánchez.

La ahora exdirigente municipal adelantó que tomará un tiempo para reflexionar sobre el siguiente paso en su actividad pública, sin embargo aseguró que mantendrá el permanente trabajo social para acompañar a la niñez parralense y a cada mujer que requiera apoyo.

Asimismo destacó la trayectoria de Larissa Martínez quien ahora coordinará los trabajos de Movimiento Ciudadano en el municipio, a quien calificó como una digna representante de los valores que la familia naranja ha formado a lo largo de años de trabajo en la región.

“Dejo mi encargo con la frente en alto y sé que quien llega tiene los valores de la familia MC. Ahora, la Coordinación pasa a manos de la Maestra Claudia Larissa Martínez, gente que ama la ciudad y sabe los retos de tan alto cargo”, indicó Sol Sánchez.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *