Este mediodía de jueves se registró una fuerte movilización policiaca en la calle Jesús García y Antonio de Urecha donde reportaban a una persona lesionada al recibir una descarga eléctrica.

Hasta el lugar hizo arribo personal de bomberos, así como paramédicos de Cruz roja, de la misma manera elementos de policía y vialidad para acordonar el área donde realizaron las maniobras.

Y es que el hombre identificado como Jesús Antonio Ruiz, 42 años, al estar dando mantenimiento a un local del tercer piso, sufrió lamentablemente una, descarga eléctrica al tener contacto con los cables de alta tensión.

Las maniobras para estabilizar al hombre en las alturas y posterior bajarlo y trasladarlo a un hospital fue de elementos de bomberos y paramédicos de Cruz roja, el hombre iba consiente en todo este proceso.

En el lugar también se dio la presencia del personal de la comisión federal de electricidad, quienes estuvieron al pendiente de todos los trabajos que re realizaron con la escalera telescópica de la unidad, de bomberos.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *