En operativo al norte de la ciudad

Culiacán, Sinaloa. En el fraccionamiento Colinas de la Ribera, al norte de la ciudad, fue detenido: Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini” a quien se le adjudica ser jefe de seguridad de “Los Chapitos” hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo con la información previa fue detenido en una vivienda de Villa Culiacán y Palos Verdes alrededor de la 1:30 de la tarde.

El operativo causo expectativa entre la población de la ciudad ya que varios ciudadanos grabaron vehículos del ejército y Guardia Nacional cuando se desplazaban con sirenas por la Glorieta Cuauhtémoc y boulevard Leyva Solano frente a Cruz Roja.

Así mismo, habitantes del sector norte de Culiacán, conocido como sector Santa Fe, lograron grabar los helicópteros que sobrevolaban el espacio aéreo.

Néstor Isidro Pérez Salas es identificado como uno de los objetivos prioritarios y que fue uno de los líderes más activo durante el llamado “culiacanazo” en 2019 para evitar la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera.

También, el “Nini” es buscado en los Estados Unidos y se ofrece una recompensa de tres millones de dólares por información que conduzca a su captura.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *