El Regidor Héctor Díaz se ha destacado nuevamente por su compromiso con la comunidad al brindar apoyo económico para una cirugía de catarata de un niño de 6 años en la ciudad.

Al enterarse de la difícil situación del infante, el regidor no dudó en ofrecer su ayuda, contribuyendo significativamente a cubrir los costos de la cirugía ocular, que, de lo contrario, habrían sido inaccesibles para la familia.

La cirugía de catarata es una intervención crucial que permitirá al niño recuperar su visión y mejorar significativamente su calidad de vida.

Al poder participar plenamente en sus actividades escolares y personales, se espera que esta noble acción del Regidor Héctor Díaz tenga un impacto positivo y duradero en el desarrollo del menor.

El Regidor Díaz, al ser padre de dos hermosas niñas, ha expresado su solidaridad con los padres del niño y se ha comprometido a seguir apoyando a quienes más lo necesiten en la comunidad, su gesto demuestra una vez más su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su voluntad de marcar la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan dificultades.

Esta historia es un claro ejemplo de cómo la solidaridad y la colaboración pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas y en la comunidad en su conjunto.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *