-Fue asegurada tras la detención de una persona.

Dentro de las labores de prevención y vigilancia, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron una campana que fue sustraía de un templo, ubicado en la Colonia Héroes de la Revolución.

Fue durante la tarde de ayer jueves, cuando los elementos detuvieron en la calle Miguel Ramos Arizpe a un hombre en posesión de narcótico, quien además traía un costal en cuyo interior se encontraba una campana cortada, misma que cuenta con las características de la fue reportada como robada.

Previa lectura de sus derechos, la persona detenida, identificada como David Darío R. D. de 29 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo de las diligencias necesarias.

Esta exitosa operación refleja el compromiso de la Dirección General de Seguridad Pública en mantener la seguridad y resguardo del patrimonio de nuestra comunidad.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *