Después de meses de lucha por un recurso básico, los residentes de varias colonias en Parral finalmente alzaron sus voces al presentar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). Los regidores del movimiento ciudadano, en respuesta a la solicitud de la comunidad, se hicieron presentes para brindar apoyo y acompañar a los ciudadanos en la entrega de esta denuncia crucial.

La situación que ha afectado a los habitantes de estas colonias no puede subestimarse. La falta de acceso al suministro de agua durante un periodo tan prolongado no solo ha impactado en su comodidad diaria, sino que también ha vulnerado un derecho fundamental que afecta directamente la calidad de vida de los residentes.

Con la exigencia de que la Junta de Agua tome acciones rápidas y eficaces para solucionar este problema, los ciudadanos se mantienen firmes en su búsqueda de una respuesta justa. Esta lucha no es solo por el agua, sino por la preservación de los derechos humanos y el bienestar de las y los Parralenses.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *