Con el objetivo de que la ciudadanía regularice las construcciones no declaradas, el Gobierno de Parral invita a aprovechar un descuento del 50% en los permisos de construcción durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la actualización de las superficies catastrales no declaradas, contribuyendo al fortalecimiento de la comunidad y el desarrollo ordenado del municipio.

Una característica importante de esta medida es que no se aplicará ningún cobro retroactivo en el impuesto predial. Además, el cobro correspondiente a este año se pospondrá hasta el próximo. Estas medidas, están diseñadas para ayudar a quienes tienen atrasos financieros.

Estas disposiciones entrarán en vigencia el próximo año, dándole a los ciudadanos un tiempo suficiente para poner al día sus construcciones no declaradas sin gastos extras.

El Gobierno de Parral invita a todos los propietarios de construcciones no declaradas a beneficiarse de estos descuentos especiales en lo que queda de este 2023.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *