«El lunes amanecemos con paro estatal», dijo Juan Manuel Armendáriz Rangel, coordinador de la comitiva del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación, quien estuvo hoy en Chihuahua y apoyó en la reunión que sostuvieron representantes de la Sección 8 con la Jueza Jessica María Contreras por el tema de los libros de texto gratuitos

Comentó después de la reunión con la Jueza, que el SNTE Nacional está pendiente de Chihuahua, y que cuentan con el apoyo del dirigente a nivel nacional, Alfonso Cepeda Salas. Expuso que él “está haciendo lo que le toca en las instancias federales”.

Declaró en su discurso dirigido hacia los maestros, “no están solos, cuentan con el apoyo de los padres y madres de familia, digan lo que digan esas asociaciones patito, porque eso es lo que son, no encontramos el domicilio de alguna de ellas y el único que encontramos fue una casa con el frente de tres metros, eso es, sin duda alguna, simulación, chantaje”.

Llamó a los maestros a tomar la manifestación con seriedad, “nos dejaron casi solos al Comité Ejecutivo Nacional anoche, si vamos a estar no queremos esquiroles”.

Concluyó de la siguiente forma “esperamos a los señores de aquí atrás (refiriéndose al Poder Judicial de la Federación) tengan la sensibilidad para poder determinar qué procede y sino ya sabemos lo que tenemos que hacer a partir del lunes, esto no se acaba y sigue, pero saldremos triunfantes”, argumentó.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *