La falta de agua potable en los domicilios ha causado una gran problemática en muchos sectores de la ciudad, en donde en algunos se reportan ya más de 15 días sin el vital líquido.

En días pasados se dio la información de una falla en las tuberías de la línea del verano y donde JMAS estaba trabajando, posterior se informó por parte de la dependencia qué ya estaba solucionado el problema.

A los días de eso, en entrevista con el encargado de la JMAS en Parral, indicó que paulatinamente se estaría subsanando el servicio en las diferentes colonias de la ciudad, esta línea da abastecimiento al 33 porciento de la población.

Indicó también el día lunes que se había tenido una falla en la planta tratadora de agua, la cual causó también una falta de agua en el sector de la PRI y colonias aledañas.

Sin embargo, vemos esta mañana la manifestación de mujeres de la, colonia Ampliación Juárez, las cuales tienen el problema de más de 15 días que no reciben agua, así también el problema en la colonia la muela donde sucede lo mismo, así también en Infonavit Minero.

Y esto son algunos de los sectores donde se tiene conocimientos donde tienen falta de agua, aunada a los sectores de la ciudad donde también se ha reportado bien la llegada del vital líquido; sin embargo, no llega en condición adecuada.

A, pero eso sí, el recibo llega puntual cada mes y si han puesto atención el costo en el recibo de cada mes es de aproximadamente 3 pesos de aumento en cada recibo, si esto aparte del aumento qué se registra anualmente.

Y es de reconocer que el agua es un servicio qué se tiene que ofrecer y se tiene que pagar por los gastos que implican en hacerlos llegar a los domicilios; sin embargo, la ciudadanía solo pide que no falte, tener un buen servicio y que este vital llegue en buena calidad.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *