–Se pone a disposición de la comunidad refugio y asistencia en tiempos de lluvias.

Ante las inclemencias meteorológicas que se han registrado en la ciudad en los últimos días, la Unidad de Protección Civil reafirma su compromiso con la ciudadanía de Parral. La prioridad es garantizar la seguridad de todos los habitantes.

El titular de la Unidad de Protección Civil, Francisco Nájera Machuca, hizo un llamado a la comunidad a no bajar la guardia ante las actuales condiciones climáticas, subrayando la importancia de la prevención como la mejor aliada para enfrentar los desafíos que presenta el tiempo en estos últimos días.

Conscientes de los retos que el clima adverso puede traer consigo, se mantiene activo el refugio temporal, destinado a acoger a todas aquellas personas que requieran resguardo y asistencia en momentos de necesidad. Este espacio cuenta con las condiciones necesarias para brindar un espacio seguro y protegido a quienes lo necesiten.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a ser solidarios y alertar al sistema de emergencia en caso de identificar a personas en situación de calle o que necesiten refugio en un lugar seguro. El número de emergencias es el 9-1-1, una línea para acceder a ayuda en momentos críticos. Además, se pone a disposición el número de la oficina de Protección Civil, 6275225119, para recibir reportes y solicitudes de asistencia.

“La seguridad de todos los parralenses es una responsabilidad compartida, y juntos podemos superar cualquier desafío que se nos presente. Trabajamos para estar preparados y actuar con prontitud ante situaciones de emergencia”, concluyó.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *