Tres personas sin vida y dos con lesiones fue el saldo de una agresión armada en contra de una familia que se dirigía a un sepelio al sur de Ciudad Juárez.
Sujetos armados dispararon contra los tripulantes de un vehículo Chrysler 300 en color blanco, la tarde de este jueves.
Las víctimas son integrantes de una familia que se dirigía a un sepelio en el panteón San Rafael, ubicado al sur de Ciudad Juárez.
La agresión se dio cuando circulaban sobre el camino de terracería que lleva de la carretera Panamericana al camposanto.
En el lugar quedaron sin vida un hombre y una mujer, mientras que otra fémina y dos masculinos fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de vehículos particulares.
Sin embargo, una camioneta blanca a bordo de la cual llevaban a uno de los heridos se descompuso en el cruce de Independencia y Zacate Blanco.
Ante esta situación, en dicho punto, los sicarios interceptaron a la víctima, la bajaron de la unidad y le dispararon hasta dejarlo sin vida.
A ambos sitios acudieron elementos de la Policía, quienes resguardaron las escenas del crimen, en cuanto agentes de la Fiscalía se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.