El Alcalde, César Peña Valles supervisó los avances de tres construcciones de techumbres, las cuales están integradas en un paquete de obras que representa una inversión municipal cercana a los 20 millones de pesos.
En el recorrido, el Edil junto con el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes constató que los trabajos marchan en tiempo y forma, de acuerdo con lo planeado para el importante paquete de nueve domos, con los que se brindarán mejores espacios, más cómodos y seguros.
Peña Valles recordó las techumbres ya entregadas, tanto en el CBTIS 228 y en la escuela primaria Centenario del Ejército Mexicano en la colonia El Quijote, mismas que han visto transformada su infraestructura educativa con amplios domos que otorgan mejores condiciones para realizar actividades académicas, lúdicas, culturales y deportivas.
Reiteró que la ejecución de las obras de la primaria “Carmen Tarín” de la colonia Paseos de Almanceña, así como las canchas de fútbol de Gómez Morín-Che Guevara y Tierra y Libertad avanzan en tiempo para lograr el objetivo de hacerlo del uso comunitario a la brevedad.
Agregó que en estos momentos también se construyen las techumbres de las escuelas “María del Carmen Juárez” en San Uriel, “Malintzin” en la Héroes de la Revolución, al igual que la del kínder Margarita Michelena en la Gómez Morín.