–Junto con la JMAS puso en funcionamiento el tanque elevado en la Colonia Santa Elena.

El Alcalde, César Peña Valles y la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) pusieron en funcionamiento el tanque elevado de la colonia Santa Elena, como resultado de una fructífera colaboración entre el Gobierno de Parral y la JMAS. Esta iniciativa responde a la voluntad política de solucionar las problemáticas que aquejan a la comunidad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

La instalación y puesta en funcionamiento del tanque elevado en la Colonia Santa Elena, así como en la próxima operación del tanque elevado en la Colonia Cabadeña, son una muestra del esfuerzo conjunto para brindar una solución efectiva al suministro de agua potable en dichos sectores.

Previamente, estas áreas dependían de abastecimientos por medio de pipas, lo cual no garantizaba una distribución adecuada del vital líquido.

Asimismo, esta exitosa colaboración continuará en los próximos días con la habilitación de los tanques elevados en los fraccionamientos de la Fortuna y Aranjuez. Estas acciones están destinadas a garantizar una distribución eficiente y equitativa del agua en dichas colonias, impactando positivamente en la vida de sus habitantes.

Peña Valles celebró la excelente voluntad y compromiso mostrado por el Presidente de la JMAS, Juan Plancarte, quien fue parte importante para lograr este avance en beneficio de la ciudadanía.

El Gobierno de Parral reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto para llevar a cabo proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. La buena coordinación política entre ambas instituciones permite enfrentar los retos y alcanzar resultados concretos para el bienestar de las familias.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *