-Todo lo recabado es para llevar alimento a las familias en situación de vulnerabilidad.

Durante los meses de agosto y septiembre, el redondeo de las tiendas Oxxo será destinado para beneficiar a más personas del programa “Nutriendo Corazones”, del DIF Municipal de Parral.

Es por ello que, se invita a continuar participando y diciendo “sí” al redondeo, ya que eso contribuye a fortalecer las acciones y la capacidad del programa que ha beneficiado a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

“Nutriendo Corazones”, está enfocado en brindar alimentación a las familias parralenses a través del comedor itinerante, el cual se instala en distintas colonias y zonas rurales de la ciudad.

Generalmente se sirve un platillo de comida caliente, supervisado por la nutrióloga y elaborado por las cocineras de DIF Municipal, compuesto de guisado de carne o pollo, sopa de arroz o pasta, caldos o crema de verduras, acompañado de tortillas y un vaso de agua de avena.

Además, se entregan diariamente a domicilio un platillo a adultos mayores que viven solos, o en situación de abandono y a personas adultos mayores con alguna discapacidad.

A esta noble causa se sumaron tiendas Oxxo de Chihuahua, Álvaro Obregón, Namiquipa, Cuauhtémoc, Basaseachi, Tómochi, La Junta, Creel, San Juanito, Zaragoza, Guachochi, El Valle, Punto Alegre y Balleza, para cooperar con el redondeo a este programa de apoyo alimentario.

Juntos hacemos la DIFerencia… ¡Sí al redondeo!

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *