Ante los trabajos que comprenden la segunda etapa de rehabilitación del anillo perimetral Luis Donaldo Colosio, entre Bellavista y la Unidad Habitacional Militar; el Departamento de Vialidad y Tránsito invita a los conductores a extremar precauciones y manejar a una velocidad moderada.

Así lo dio a conocer, Pedro García Gutiérrez, titular de la Corporación quien emitió un atento llamado a los automovilistas y ciudadanía en general para extremar precauciones tras los trabajos que se realizan por parte de Obras Públicas.

El Comandante recordó que se ha instalado concreto hidráulico en los cruces del perimetral con las calle Encino, Guamuchil, Madrid, Avenida Santa Bárbara y acceso al Fraccionamiento Oleyda, por lo que el paso vehicular se reduce a los carriles contrarios, con uno para cada sentido.

García Gutiérrez, confirmó que personal de Vialidad y Tránsito supervisa los diferentes cruces en mención, donde se han colocado las indicaciones y señalamientos correspondientes, reiterando el llamado a circular con precaución y respetando los límites de velocidad, sobre todo en el horario nocturno.

Destacó que la estrategia se habrá de replicar en los citados puntos y en las diferentes fases que comprenden el recarpeteo de la rúa.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *