Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca en la salida a Matamoros, donde se reportaba una fuerte volcadura y varias personas lesionadas.

Al arribo de bomberos y paramédicos de Cruz roja se percataron que en la unidad se encontraban religiosas con lesiones, procediendo a realizar la extracción de ellas para poder trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Por lo intrincado del lugar, ya que era un desnivel algo profundo y tuvo que brindar el acceso a las autoridades por una puerta de acceso lateral de un hotel qué se encuentra en el lugar, policías Municipales apoyaron a paramédicos a trasladar las camillas has a las ambulancias.

En el lugar también se dio a conocer de una lamentable noticia, pues una de las religiosas se encontraba atrapada dentro del vehículo y ya no contaba con signos vitales, procediendo a efectuar los protocolos de extracción del cuerpo.

Hasta este lugar hizo arribo personal ministerial para levantar parte de la Mujer fallecida, el hecho se registró al ingresar a la ciudad de Parral, ya que las monjas venían de Matamoros; sin embargo, se perdió el control de la unidad, provocó la volcadura y la caída a un desnivel de aproximadamente 12 metros.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *