Ciudad de México.- Una manifestación pacífica se realizó la mañana de este sábado 3 de octubre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Miles de personas caminaron por la avenida Juárez, llenándola a lo largo de la Alameda, así como por la calle peatonal llenaron la avenida Juárez la Alameda, recorriendo varias calles hasta concentrarse en el Zócalo, frente al Palacio Nacional.

En una actitud pacífica y con banderas de México, externaron su desacuerdo con las acciones del Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que en días anteriores, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los gobiernos autoritarios se derrumban con la gente, con grandes movilizaciones, y señaló que en su caso a la primera manifestación de 100 mil y que él vea que en las encuestas ya no tiene apoyo, se va a Palenque, Chiapas, sin esperar la revocación de mandato, porque tiene principios e ideales.

Este sábado, el movimiento FRENAAA, que incluso había sido muy criticado por los seguidores del presidente, por ser un «reducido» número de personas las que se oponen a las decisiones de su gobierno.

Este sábado, FRENAAA publicó en sus redes sociales que alcanzaron a contar solo 153 mil personas, porque se les acabaron los papelitos.

No obstante, hay quienes aseguran que son más de 300 mil personas.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *