-Se detuvo a dos personas.

Producto de los trabajos ininterrumpidos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos del Grupo de Atención a Robos, lograron asegurar 250 monedas de diversas denominaciones, así como la caja registradora sustraída la mañana de este viernes en negocio de la Avenida Centauro.

Gracias al patrullaje de prevención se logró obtener información y datos de interés, logrando detener a Brayan Ulises T. B. y a Cristian Giovany V. A.; de la misma
manera se aseguró:

-30 monedas con denominación de 5.00 pesos
-6 monedas con denominación de 10.00 pesos
-44 monedas con denominación de 2.00 pesos
-170 monedas con denominación de 1.00 peso

Posteriormente, los agentes de Seguridad Pública lograron localizar una caja registradora abandonada en un cerro a espaldas del lugar del robo, procediendo a levantar las actas correspondientes para poner dicha caja y las monedas recuperadas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Con lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública ratifica el compromiso de velar por la ciudadanía y trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno con irrestricto respeto a los derechos humanos.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *