-Para prevenir riesgos en temporada de lluvias.
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Parral inició con los trabajos de limpieza en ríos y arroyos de la ciudad, con el objetivo de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.
“Llevamos a cabo las labores de limpieza para brindar seguridad a la población antes la próxima época de lluvias; además la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha recomendado el retiro de basura y desechos en los ríos y arroyos de la ciudad”, informó el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes.
Agregó que actualmente, se están llevando a cabo trabajos de limpieza en el Río Parral, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no tirar escombro y basura en los cauces de arroyos o ríos.
“Es importante mantener estos espacios limpios, ya que cuando se registran fuertes lluvias, se pueden presentar inundaciones de calles o casas, lo que puede causar graves inconvenientes para la población”, detalló.
Es necesario que todas las personas colaboren en esta tarea y eviten tirar basura. “Todos debemos ser responsables y tomar acciones para mantener nuestra ciudad limpia y segura. La prevención es la mejor forma de hacerlo”, concluyó.