Oaxaca. – La caída de una avioneta blanca tipo Cessna con matrícula XB – PMY en Playa Grande que se localiza entre Barra de La Cruz y El Coyul en el municipio de San Pedro Huamelula provocó una intensa movilización de corporaciones policíacas y de las Fuerzas Armadas.

La Agencia Estatal de Investigaciones Grupo Santiago Astata fue la primera corporación que llegó al lugar donde cayó la aeronave luego arribaron, los elementos de la Secretaría de Marina, del Ejercito Mexicano, de la Guardia Nacional División Caminos, posteriormente de la Policía Estatal y por último de la Fiscalía General de la Republica.

La Aeronave de cuatro plazas estaba vacía cuando llegaron las autoridades estales y federales. Los pobladores que viven cerca de la playa refirieron que no vieron nada y que no se dieron cuenta a qué horas cayó la avioneta hasta que llegaron los policías y militares.

Atada con una cuerda la avioneta se encontraba a unos metros de la playa, mientras las olas causaban estragos en el interior y en las alas.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *