Chihuahua, Chih.- El PRI está desesperado por sobrevivir porque sabe que no cuenta con ningún respaldo ciudadano, hoy tiene que pactar con Morena para salvar su pellejo. Así lo expresó el diputado y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas.

“El sello del PRI son décadas de corrupción y malos gobiernos, políticos que saquearon a Chihuahua hasta el hartazgo, que se enriquecieron y enquistaron en el poder hasta que los ciudadanos les pusimos un alto. Hasta que los desterramos por corruptos y rateros”, declaró.

El dirigente estatal mencionó que los ataques que ha vertido el PRI en contra de Movimiento Ciudadano y sus gobiernos, responden al crecimiento de esta agrupación política, que ha demostrado que se puede gobernar apostando por la obra pública, por el desarrollo, la prosperidad y la transparencia.

Francisco Sánchez remarcó que las últimas administraciones en Parral han sido ejemplo nacional en inversión en obra pública, de cómo cambiarle la cara a una ciudad a través de una gobernanza inteligente y honesta.
Además, mencionó Francisco Sánchez, las declaraciones de priístas responden a la estrategia de su líder Alito Moreno que sabe que Movimiento Ciudadano es la única opción con perspectiva para vencer al régimen populista, que cuenta con los perfiles como Samuel García y Luis Donaldo Colosio que lideran todas las encuestas de intención del voto.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *