— DIF Municipal y DIF Estatal unen esfuerzos para que niños y niñas accedan a una mejor alimentación.
Con el fin de que los niños y las niñas del preescolar «Malitzin» ubicado en la colonia Héroes de la Revolución tengan un mejor y nutritiva alimentación, el DIF Municipal, en coordinación con su homólogo en el estado, reactivaron un comedor escolar.
A dicha reapertura acudió la presidenta de DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón, quién sirvió los primeros platillos del menú para las decenas de niños y niñas, consistente en un delicioso caldo tlalpeño, tortillas, agua natural y rebanadas de naranja.
Al respecto, la directora de la dependencia, Claudia Larissa Martinez, informó que gracias a los esfuerzos que unen tanto el Gobierno del Parral como el Gobierno del Estado para la reactivación del comedor se mejorará la alimentación de alrededor de 60 niños y niñas.
Es de señalar que DIF Municipal cuenta con once comedores escolares para la atención nutricional de cientos de niños y niñas, con el objetivo de asegurarles una sana y equilibrada alimentación.
Por lo anterior, estos comedores escolares les aportan un nutritivo y delicioso desayuno además de brindarles un sano crecimiento, sabiendo que este es la comida más importante del día.
Juntos hacemos la DIFerencia.