— La obra cuenta con 370 metros de construcción, además del terreno para el esparcimiento de los animales que ahí se atenderán.
En breve estaremos concretando el ansiado Centro de Bienestar Animal de Parral donde brindaremos atención a los perros y gatos en situación de abandono, para brindarles refugio y atención médica, así como buscar un hogar donde darlos en adopción, con el compromiso de que serán bien cuidados y amados por sus futuros dueños.
Así lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles luego de realizar labores de supervisión en la obra que se localiza a un costado del Estadio Olímpico «Humberto Mariles Cortés”, en la salida a Ciudad Jiménez.
El Edil parralense confirmó que la obra civil del inmueble prácticamente ha sido concluida e incluye los acabados de la oficina de administración y sala de atención médica para las mascotas, misma que incluye un quirófano.
El siguiente paso será la instalación cerámica en las áreas que lo requieren así como el mobiliario del servicio sanitario y la colocación de puertas y ventanas en un proyecto en el que se están aplicando dos millones de pesos para finalmente tener un espacio que brinde atención a los perros y gatos abandonados o en situación de maltrato, adelantó el Alcalde.
Peña Valles agradeció el compromiso que han contraído las asociaciones Regalando Amor y Escuadrón Canino que apoyarán el importante servicio que se ofrecerá a las nobles mascotas abandonadas, que pese a situaciones de maltrato siempre están dispuestas a dar su cariño y compañía al ser humano cuyo único compromiso es retribuirles un buen trato y alimentación.