— Fueron instaladas por Servicios Públicos al menos nueve luminarias que mejorarán el entorno de la zona.
Un entorno bien iluminado reduce de manera significativa la posibilidad de actos delictivos, lo cual en potencia brinda a los vecinos de la zona un ambiente de tranquilidad y un aspecto agradable.
Por ello, la instrucción del alcalde César Peña Valles es que de manera permanente se realicen trabajos de mantenimiento y reparación de luminarias en aquellos sectores de la ciudad que así lo requieran.
Ejemplo de ello son las acciones que Servicios Públicos realizó en el área verde de la colonia Héroes de la Revolución, específicamente eb la calle Plan de Ayala con la colocación de al menos nueve luminarias.
Aunado a la constante limpieza que se realiza en este tipo de espacios públicos, se ejecutan múltiples trabajos tendientes a mantener de manera operativa las luminarias de la ciudad.
Asimismo, gracias a los reportes ciudadanos a los cuales se da puntual respuesta, se atienden a diario desperfectos en las lámparas del alumbrado público, siendo esta una tarea permanente que forma parte de las agendas de las cuadrillas en aras de mantener por las noches espacios bien iluminados y seguros.