Esta mañana cerca de las 9:00 horas se registró un reporte al sistema 911 donde se reportaban dos personas lesionadas, hechos registrados en la calle privada Irigoyen de la colonia Reforma.
En la versión que se ha manejado de momento se indica que el problema se registró cuando padre e hijo tenía una discusión familiar hasta que resultaron a relucir las armas.
Al arribo de las autoridades municipales y paramédicos se indicó que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales y el otro se encontraba lesionado, trasladándolo a un hospital para su atención médica.
Al llegar personas en criminalística y peritos se resguardó el área donde el padre quedara sin vida a causa de una herida de bala en la cabeza la cual recibió por su propio hijo.
Y es que ambos hombres se encontraban discutiendo dentro del domicilio cuando de repente salieron a relucir las armas de fuego y fue cuando el joven disparara a su padre en la cabeza y su padre respondiera con un tiro en el cuello.
De momento las identidades de estas personas se desconocen sin embargo serán las autoridades estatales las que estén proporcionando más información de los hechos.