— En hechos distintos que ocurrieron en la avenida Centauro y en la colonia Kennedy.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron un par de motocicletas con reporte de robo luego de emprender trabajos de búsqueda y localización, así como de inteligencia, en sectores como la avenida Centauro y la colonia Kennedy.
El primero de los hallazgos se originó minutos después de recibirse una llamada en el Sistema 911 en la que se informó sobre la presencia de una motocicleta abandonada a las afueras de una tienda de autoservicio.
Al arribar los agentes visualizaron el vehículo de la marca Italika de color negro, con faros en la parrilla, un golpe en el tanque de gasolina y la salpicadera quebrada. Sin embargo, en esos instantes se estaba reportando el robo de una unidad con características similares que resultó ser la misma.
La persona afectada se encargó de identificarla señalando que la había dejado en la cochera de su vivienda, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur para seguimiento del caso.
Asimismo, una segunda motocicleta fue localizada en la colonia Kennedy luego del reporte de robo que realizará su propietario al no encontrarla donde la dejó estacionada.
El vehículo también de la marca Italika, pero modelo 2011, de color negro y sin plásticos en la parte frontal, fue hallada en el mismo sector de su desaparición oculta tras una ramas y la maleza del lugar.
Ante ello y después de ser identificada por su propietario, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.