— La víctima señaló que tras una discusión, este le arrebató el teléfono celular y la corrió de su domicilio.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 40 años por cometer presuntamente violencia familiar en contra de su esposa, a quien luego de discutir y arrebatarle el teléfono, la echó de su domicilio en la colonia Centro.

Los hechos se presentaron momentos antes de recibirse una llamada en el Sistema 911, donde se solicitaba la presencia de la Policía por un supuesto caso de violencia familiar en la calle General Negrete.

Al atenderse la situación, los uniformados se entrevistaron con la probable víctima quien refirió que había discutido con su esposo, pero que en ese momento recibió una llamada de su hermana y que al contestarle, su marido le arrebató el dispositivo móvil.

Asimismo, indicó que el sujeto la empujó y que al tratar de obtener nuevamente su teléfono, este, mediante el uso de la fuerza, volvió a repelerla manifestándole que no se lo regresaría y más aún, instándola a que se fuera de la vivienda porque le iba a sacar sus cosas.

En este sentido, tras ser presentadas ambas personas con el juez y no llegando a ningún acuerdo, previa lectura de sus derechos, fue arrestado quien se identificó como Sergio Salvador G. M. de 40 años por el probable delito de violencia familiar en contra de su esposa, por lo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *