— Disfrutaron de la increíble experiencia de deslizarse por la gran pista de hielo.

Medio centenar de niñas y niños de la Casa Hogar recibieron un regalo sorpresa por parte del alcalde César Peña Valles quien los invitó a disfrutar de la inolvidable experiencia del patinaje sobre hielo en la gran pista de la Plaza de la Identidad.

La sorpresa fue monumental para todos ellos, quienes dejaron ver en su pequeños rostros la alegría y el asombro, al observar la superficie congelada donde la mayoría logró deslizarse sin problema alguno, en tanto que otros se sujetaban del barandal o de sus propios compañeritos, pero eso sí, llenos de gusto.

Peña Valles se dijo satisfecho ante la felicidad que cada niño reflejó al pisar una pista de hielo como esta, en tanto que el asombro fue mayor en aquellos que ni la conocían, pero que a partir de este día podrán platicar y hasta presumir que fueron los mejores patinadores sobre ese hielo que por primera vez estuvo en Parral.

Todos ellos fueron acompañados por el Edil parralense, mismo que les mostró el porqué de lo Bueno en esta Capital, donde los sueños se cumplen y se trabaja todos los días por la felicidad de todos los parralenses.

En este sentido y sin decir palabra alguna en ese increíble momento, el Alcalde invitó a todos los niños y la niñas a ser felices, a disfrutar de la vida y las nuevas experiencias, a dejarse sorprender y buscar siempre una sonrisa en el otro, a que es importante confiar en el compañero que no permite que caigamos sobre el hielo, pero más importante aún, que si nos caemos lo haremos juntos y juntos nos levantaremos.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *