— El alcalde César Peña llevó regalos y dulces, mientras que Melchor, Gaspar y Baltasar organizaron los juegos.

Este viernes 6 de enero, la gran pista de hielo instalada en el corazón de Parral se convirtió en el centro de la diversión de cientos de niñas y niños que acudieron al novedoso atractivo para patinar junto a los Reyes Magos, hoy en su día.

Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron su caballo, camello y elefante, para disfrutar de un rato agradable en compañía de la niñez parralense que desde las 4 de la tarde comenzó a llegar a la plaza de la Identidad, lugar donde se localiza la espectacular plancha de hielo que ha sido motivo de entretenimiento para más de 19 mil personas.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles y su esposa Gema Quiñónez, llevaron cientos de juguetes y bolsitas de dulces que fueron repartidas entre los pequeñines participantes en las diversas dinámicas que ofrecieron los tres Reyes Magos.

Competencias de velocidad, baile, patinaje entre obstáculos, adivinanzas y otros muchos juegos fueron desarrollados en la gran pista, mientras los niños y las niñas recibían aplausos por parte de sus papás, así como del público que se congregaba cada media hora para ser testigo de la diversión.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles invitó a las familias a seguir disfrutando del espectacular atractivo que por primera vez en Parral ha sido del agrado tanto de locales como de turistas, mismo que seguirá funcionando hasta el 16 de enero.

Finalmente, recordó que el precio por persona es de 40 pesos y que la pista de hielo cuenta con un horario de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, por lo que dijo que ningún parralense se puede perder de esta increíble experiencia.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *