— Habrá muchos regalos y diversión a partir de las 4 de la tarde.

Los Reyes Magos dejarán su caballo, su camello y su elefante para disfrutar de la pista de hielo instalada en la plaza de la Identidad, esto con la intención de compartir con las familias parralenses de un divertido momento, en el que se tendrá muchas sorpresas para los niños asistentes.

Será este viernes 6 de enero, a partir de las 4 de la tarde, cuando el gran atractivo que ha cautivado a la ciudadanía parralense se convierta en el centro de la diversión, donde Melchor, Gaspar y Baltasar estarán compartiendo con los asistentes su alegría.

Asimismo, a través de entretenidas dinámicas sobre el hielo estarán repartiendo cientos de juguetes a los niños y las niñas que participen.

Cabe destacar, que el acceso estará limitado a máximo 250 personas por cada media hora, pagando previamente los 40 pesos del boleto de entrada y por supuesto, atendiendo las indicaciones del personal de apoyo.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles invitó a las familias parralenses para que sigan apropiándose de este atractivo, el cual llegó por primera vez a Parral y continuará ofreciendo momentos de diversión hasta el 16 de enero.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *